Horario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

El Consejo de la Judicatura del Estado, en sesión de 03 de julio de 2020, aprobó el acuerdo C-087/2020, el cual señala que el horario laboral del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, será de 8:00 am a 16:00 pm.

ACUERDO C-087/2020

Se aprueba la propuesta de la Magistrada Eva de la Fuente Rivas, Presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, consistente en que el horario laboral de dicho Tribunal sea de las 8:00 am a las 16:00 pm.

La medida referida entrará en vigor a partir del tres de agosto del año dos mil veinte y hasta en tanto el Consejo de la Judicatura pronuncie otra determinación al respecto.

Gírese oficio al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, a la Visitaduría Judicial General y a la Oficialía Mayor para los efectos conducentes de conformidad con su ámbito competencial.

Se instruye a la Secretaría de Acuerdo y Trámite del Consejo de la Judicatura para que realice las gestiones necesarias para la publicación del presente acuerdo en el sitio web oficial del Poder Judicial del Estado y en los demás medios de comunicación oficiales de este poder público.