Tesis y Jurisprudencias

De acuerdo al artículo 31 de los Lineamientos para la emisión, aprobación, sistematización, compilación y publicación de las Tesis y Jurisprudencias en el Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza emitidos el 18 de noviembre de 2020, por el Magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, ordenará a la Comisión de Sistematización de Tesis su publicación inmediatamente —una vez concluidos los proyectos por cada órgano jurisdiccional— entre otros medios, en la página de internet del Poder Judicial de Coahuila.

Por lo anterior, la aplicación de la innovación representa un gran beneficio para la labor de los órganos jurisdiccionales, especialmente en la difusión de sus determinaciones y criterios, los cuales ponemos en este espacio al alcance no sólo de los funcionarios judiciales, sino también de los abogados postulantes, estudiosos del derecho y público en general. Esta plataforma constituye un importante instrumento para su consulta de manera ordenada y sistematizada.

Como consecuencia del abuso en el uso de los datos publicados en este sitio web se han establecido límites en la cantidad de consultas que se pueden realizar. Si aparece un mensaje de error, es probable que se haya alcanzado ese limite, solo espere unos minutos e intente de nuevo. Gracias por hacer un uso responsable del sistema de consultas y de la información que brinda.
Listado de Tesis y Jurisprudencias
Cargando...
No. de registro digital Fecha de aprobación Título Subtítulo Órgano emisor

Detalle

Cargando...

SUBTÍTULO

CLAVE DE CONTROL:

NÚMERO DE REGISTRO DIGITAL:

ÓRGANO EMISOR:

ÉPOCA:

MATERIA:

TIPO:

CLASE:

RUBRO:

TEXTO:

PRECEDENTES:

FECHA DE APROBACIÓN:

FECHA DE PUBLICACIÓN:

FECHA DE APLICACIÓN: