Oficialía Mayor

Objetivo

La Oficialía Mayor es la dependencia del Poder Judicial, encargada de auxiliar en la administración, planeación y programación, del presupuesto anual de egresos, así como del control de los asientos contables y financieros del Poder Judicial, de los recursos humanos y materiales del mismo, registrar y sistematizar los soportes estadísticos de las actividades de los órganos judiciales; con las funciones y atribuciones que expresamente le encomienda la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, así como otras leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y órdenes del Pleno, del Consejo o del Presidente.

De acuerdo al Reglamento Interior de la Oficialía Mayor contará con las siguientes unidades administrativas para el despacho de los asuntos de su competencia:

  1. Dirección de Recursos Financieros
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Nominas
  4. Dirección de Recursos Materiales
  5. Dirección de Innovación
  6. Dirección de Informática
  7. Dirección de Infraestructura Física
  8. Unidades Administrativas Distritales
  9. Unidad Jurídica
  10. Unidad de Apoyo a lo Juridiccional
  11. Los demás órganos o servidores públicos que se requieran conforme a las necesidades del servicio, y que autorice el presupuesto de egresos del Tribunal.

Funciones

Directorio

Derechos para empleados del PJECZ

Contáctanos

Dirección: Bulevar Isidro López Zertuche # 2791, segundo piso. Colonia Los Maestros. C.P. 25260 en Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Teléfono: (844) 777 44 51