Secretaría Técnica y de Transparencia

Objetivo

Fungir como enlace institucional entre la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia y los diversos órganos al interior del Poder Judicial, así como con otras dependencias y entidades del resto de los poderes públicos, organismos autónomos y organizaciones de la sociedad civil. Además, ejercer las atribuciones que la ley competente establece para la Unidad de Transparencia y tener a su cargo el Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos, en el cual se inscriben a las personas que hayan dejado de cumplir sus obligaciones alimentarias de manera consecutiva o intermitente por tres meses. También presentar los sistemas de estadística, control, seguimiento y evaluación, así como la elaboración de proyectos normativos y de convenios u otros instrumentos jurídicos.

Funciones

Directorio

Trámites y Servicios

Expedición de constancias que informen sobre la inscripción o no de personas en el Registro Estatal de Deudores Alimentarios Morosos, para lo cual únicamente será necesario el nombre de la persona que pudiera estar inscrita.

Contáctanos

Dirección: Calle Chiapas, esquina con Candela, número 375 primer piso, colonia República Poniente. CP 25265, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Descargar