Inauguración de Salas Orales Mercantiles en el Distrito Judicial de Torreón

Magistrado Presidente Miguel Felipe Mery Ayup apertura dos Salas Orales Mercantiles de nueva tecnología en Torreón.

Salas de Oralidad Mercantil

Dentro de su gira de trabajo por la Región Laguna el Mtro. Miguel Felipe Mery Ayup, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Coahuila, con el acompañamiento del Magistrado Presidente de la Sala Regional José Ignacio Máynez Varela, inauguraron dos salas orales en materia mercantil para el Distrito Judicial de Torreón; en el recorrido por esas nuevas instalaciones se contó con la presencia del Mtro. Manuel Gil Navarro, Oficial Mayor del Poder Judicial de Coahuila; y de jueces en materia mercantil.

Estos espacios para la oralidad mercantil están equipados con videocámaras para circuito cerrado, micrófonos y equipo para digitalización de documentos, todo ello con nueva tecnología que brinda una justicia innovadora en las audiencias que en esas salas se celebren.

La calidad es un valor que forma parte fundamental de la identidad del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, es por ello que canalizamos esfuerzos para brindar a la comunidad instalaciones modernas que le aseguren una justicia pronta, expedita, profesional, innovadora, abierta y transparente.

Salas de Oralidad Mercantil

Salas de Oralidad Mercantil