Reunión de trabajo con representantes de la Unión Europea.

El Magistrado Miguel Mery, Presidente del Poder Judicial participó en el diálogo que sostuvo el Gobierno de Coahuila con embajadores de la Unión Europea e integrantes de la Delegación de la UE en México.

El día de hoy, por invitación del Ejecutivo del Estado, el Mtro. Miguel Felipe Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, asistó a la reunión de trabajo que llevó a cabo el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, junto con integrantes de su gabinete, para entablar un diálogo con embajadores de la Unión Europea encabezados por Gautier Mignot, recientemente nombrado Embajador de la Unión Europea en México.

Dicha Delegación está conformada por 35 personas de diversas nacionalidades europeas, así como mexicanos, que trabajan para estrechar las relaciones entre la Unión Europea y México.

En esta sesión colaborativa también estuvieron presentes el Dr. Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado; así como, la Coordinadora General del Centro Regional de Identificación Humana, Yezka Garza.

Los asistentes disertaron sobre la sustentabilidad económica y laboral del estado, así como de temas sobre derechos humanos que sean factibles para estrechar vínculos de cooperación internacional e inversión extranjera; hoy en la capital del estado se pusieron en la mesa de trabajo rubros como fomento económico, desarrollo sostenible, desarrollo y productividad laboral, seguridad y justicia, migración, desaparición de personas, derechos humanos, academia e investigación.

Reunión representantes Unión Europea

Reunión representantes Unión Europea

Reunión representantes Unión Europea

Reunión representantes Unión Europea