Artículo 21, fracción I. Estructura Orgánica.

Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la misma, nivel tabular, las facultades y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables, y los puestos públicos vacantes de dicha estructura, así como los requisitos para poder acceder a los mismos.

La estructura orgánica del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza se integra por órganos jurisdiccionales, no jurisdiccionales y administrativos.

La función jurisdiccional es ejercida por magistrados y jueces que se conducen de forma independiente, imparcial, responsable y sometidos únicamente al imperio de la ley, sin que exista entre ellos relación jerárquica de supra o de subordinación.

Este Poder Judicial se integra entre otros, por Tribunales especializados por materia, entre los que se encuentra el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Consulta

Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza

Funciones generales

Objetivo

Las funciones del personal, desglosadas, se encuentran en los archivos .pdf en el apartado DESCARGAR, de igual forma se comparte el archivo en .pdf denominado CARRERA JUDICIAL, cuyo contenido comprende el sistema de ingreso en la judicatura y la forma como se obtiene el ascenso dentro de ella.

RESPONSABLE

Lic. Myriam Fuentes Pedraza, Directora de Recursos Humanos

FECHA DE VALIDACIÓN

01 de abril de 2024

Estructura Orgánica

Organigrama

Descargar