Artículo 22

Además de lo establecido en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar lo relacionado con los gastos de publicidad oficial.

RESPONSABLE

Lic. Liliana Ortiz Herrera, Titular de la Unida de Transparencia del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

FECHA DE VALIDACIÓN

02 de abril de 2024

No Aplica los dispuesto en el artículo 22 de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, referente a "gasto de publicidad oficial".

Lo anterior en virtud de que dentro de las funciones y atribuciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial no comprende la de celebrar convenios o contratos.

No obstante el Poder Judicial ha celebrado convenios de colaboración con Radio Coahuila y la Universidad Autónoma de Coahuila, el primero en el marco del fortalecimiento de la política de comunicación del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, y el segundo para la capacitación y asistencia técnica en materia de mecanismos alternativos de solución de controversias, apoyo en la producción y difusión de materia audio visual, y la realización de prácticas profesionales y prestación de servicio social, en este contexto, se proporciona la siguiente información:

Descargar