Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Fracciones
III.Facultades
V. Indicadores de interés público o trascendencia social
VI. Directorio
VII. Remuneración
VIII. Viáticos
X. Contrataciones por honorarios
XI. Declaraciones patrimoniales
XIII. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XIV. Programas, subsidios, estímulos y apoyos
XV. Condiciones generales de trabajo
XVII. Sanciones administrativas firmes
XVIII. Servicios y trámites
XIX. Presupuesto asignado
XX. Deuda pública
XXI. Comunicación social y publicidad oficial
XXII. Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
XXIII. Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXV. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVI. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación
XXVII. Informes que generen de conformidad con las disposiciones jurídicas
XXVIII. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXIX. Informes de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXX. Padrón de proveedores y contratistas
XXXI. Convenios de Coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXII. Inventario de bienes muebles e inmuebles
XXXIV. Resoluciones que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXV. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVI. Programas que ofrecen
XXXVII. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XXXVIII. Evaluaciones y encuestasa a programas financiados con recursos públicos
XXXIX. Estudios financiados con recursos públicos
XL. Listado de personas jubiladas y pensionadas
XLI. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLII. Donaciones en dinero o en especie
XLIII. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLIV. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias de consejos consultivos
XLVI. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante