Artículo 65. XXI. Comunicación social y publicidad oficial

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial que permita identificar el tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

Responsable

Lic. Liliana Ortiz Herrera, Titular de la Unida de Transparencia del Tribunal de Conciliación y Arbitraje

Fecha de Validación

05 de agosto de 2025

No Aplica los dispuesto en el artículo 65, fracción XXI de la Ley General de Trasnparencia, referente a "gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial",en atención a que dentro de las funciones y atribuciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial no se comprende la de celebrar convenios o contratos en general.

No obstante el Poder Judicial ha celebrado convenios de colaboración con Radio Coahuila y la Universidad Autónoma de Coahuila, el primero en el marco del fortalecimiento de la política de comunicación del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza, y el segundo para la capacitación y asistencia técnica en materia de mecanismos alternativos de solución de controversias, apoyo en la producción y difusión de materia audio visual, y la realización de prácticas profesionales y prestación de servicio social, en este contexto, se proporciona la siguiente información:

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